VÍDEO DE SENSIBILIZACIÓN SOCIAL
NO + BULLYING
Trabajo realizado por un grupo de estudiantes del Doble Grado en Trabajo Social y Educación Social, Marta Ramos García, Anabel Carretero Olmedo, Julián Corpas Álvarez, Jesús Daniel Mena Antequera y Alejandra Vivas Higueras.
Con la realización de este vídeo de sensibilización para la sociedad, hemos querido cumplir el objetivo de visibilizar y acercar a las personas el fenómeno del bullying.
Estamos muy agradecidos de nuestros 4 testimonios, que se ofrecieron a contarnos su historia y dar voz a todos y todas aquellos que no han podido hacerlo.
Espero que os guste mucho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario