PRESENTACIÓN DE LAS TIC
Las TIC han influenciado mucho en nosotros, durante estos último años. Forman parte de nuestro día a día, están presentes en muchos momentos y nos permiten hacer un sinfín de cosas gracias a ellas. Se utilizan en ámbitos como la educación, laboral, económico, social, salud, familiar. etc. Y nos aportan un alto nivel de conocimiento.
Sobre todo ha sido este año cuando realmente se han convertido en algo muy útil, durante todo el confinamiento han sido el sustento de muchas cosas, como permitir continuar con la educación en las aulas, relacionarnos con nuestros familiares a través de videollamadas, etc.
Es por ello, que las TIC son tan importantes, y siempre debemos hacer hincapié en llevar a cabo un buen uso de ellas, porque si conseguimos llevarlo a cabo, podremos avanzar y seguir aprendiendo cada vez más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario